Doctor giving vision test to female patient

Portal de Paciente

“Tienen muchísimas especialidades de servicios médicos pero su mejor especialidad es su atención personal”

“No sólo me atienden, a veces también ahí mismo me dan las medicinas”

Nos Importa Su Salud

Farmacia

Portal del Paciente - Preguntas más frecuentes

¿Qué es el Portal del Paciente?

El Portal del Paciente es un sitio web seguro que dará a nuestros pacientes el acceso las 24 horas a su información de salud. Usted será capaz de conectar con su equipo de Arroyo Vista en línea de una manera eficaz y segura.

¿Es el Portal del Paciente el mismo que el correo electrónico?

No. email Regular normalmente no es seguro. Un portal paciente es un portal web seguro encriptado que le permite comunicarse con su equipo de Arroyo Vista.

¿Puedo hacer preguntas de emergencia a través del Portal del Paciente?

No, el portal paciente no debe utilizarse para cuestiones de atención médica de emergencia. Por favor llame a su Clínica Arroyo Vista directamente para cualquier pregunta que usted pueda tener. Si está experimentando una emergencia de cuidado de la salud, por favor llame al 911 o visite la sala de emergencias más cercana.

¿Puedo enviar un mensaje de mi hijo (pareja, padres, etc....) a través de mi cuenta en el Portal del Paciente?

El portal del paciente está disponible para el paciente que crea una cuenta. Un miembro de la familia o un amigo no puede hacer una cita o hacer preguntas médicas en nombre del paciente. El paciente es responsable de mantener su información de cuenta segura. No se debe de compartir el nombre de usuario o la contraseña.

¿Qué tan rápido puedo esperar una respuesta a mi mensaje?

Usted puede esperar una respuesta por parte del equipo de Arroyo Vista dentro de dos días laborales.

He olvidado mi nombre de usuario / contraseña, ¿cómo puedo recuperarlo?

Puede recuperar su nombre de usuario y / o contraseña visitando el sitio web del Portal del Paciente al www.myarroyovistaportal.org. Haga clic en el enlace " don’t remember your user name or password" y siga las instrucciones. A continuación, será capaz de establecer una nueva contraseña. Si usted necesita ayuda adicional, puede comunicarse con el equipo de Recepción Médica al 1-323-254-5221.

Mi nombre de usuario, contraseña, pregunta de seguridad o respuesta no está funcionando. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, recuerde que toda la información de inicio de sesión (nombre de usuario, contraseña y seguridad pregunta de respuesta) es sensible y mayúsculas. Si usted todavía no puede iniciar sesión, vaya a www.myarroyovistaportal.org y haga clic en " no recordar su nombre de usuario o contraseña" y siga las instrucciones. Si usted necesita ayuda adicional, puede comunicarse con nuestro equipo de Recepción Médica al 1-323-254-5221.

Me he bloqueado de mi cuenta, ¿cómo puedo desbloquearme?

Como medida de seguridad, el sistema automáticamente lo bloqueará de su cuenta después de 3 intentos de conexión fallidos. El sistema le pedirá que espere 30 minutos antes de volver a intentarlo. Si no puede averiguar su contraseña, debe visitar a Arroyo Vista para que podamos verificar su identidad en persona. Favor de traer identificación con foto (licencia de conducir u otra forma de identificación). Pedimos disculpas por esta inconveniencia, pero es necesario para proteger su identidad.

Tengo un nuevo correo electrónico, ¿cómo puedo cambiarlo?

Usted tendrá que visitar a su Arroyo Vista para actualizar la nueva dirección de correo electrónico que desea usar. Favor de traer una identificación con foto (licencia de conducir es decir, u otra forma de identificación). Pedimos disculpas por este inconveniente, pero es necesario para proteger su identidad.

Mi doctor me envió un mensaje por medio del Portal del Paciente, pero nunca recibí un correo electrónico que me deja saber que un mensaje estaba disponible. ¿Qué tengo que hacer?

La notificación por correo electrónico fue probablemente perdido en su filtro de correo que no es deseado. Por favor ajuste la configuración de correo electrónico. Incluso si la notificación se perdió, mensajes o documentos que fueron enviados a través del Portal del Paciente se pueden recuperar dentro de su cuenta. También puede suscribirse para recibir alertas y actualizaciones de mensajes de texto acerca de su cuenta.

¿Qué servicios puedo acceder a través del Portal del Paciente?

  • Mandar un correo electrónico a su equipo de atención con preguntas
  • Planear y solicitar una cita
  • Ver estados financieros / pagar facturas
  • Un relleno de receta
  • Pida copias de los registros médicos
  • El acceso a los recursos de educación de salud

¿Qué tan segura es mi información médica?

Su información es segura. La información en el portal no es más que un instante de su historial médico, no el registro real.

¿Cómo me inscribo para el Portal del Paciente?

Si usted está interesado en tener acceso al Portal del Paciente, por favor notifique a la recepcionista médica en cualquiera centro de salud de Arroyo Vista.

¿Puedo cancelar o reprogramar una cita a través del Portal del Paciente?

Sí. Seleccione la cita que desea cancelar y siga las instrucciones.

¿Cómo sabré que mi petición fue procesada?

Usted recibirá un correo electrónico informándole que su solicitud ha sido recibida o usted puede inscribirse para recibir alertas de mensajes de texto a través del portal. Debido a la ley HIPAA (privacidad), no podemos enviar por correo electrónico una respuesta directa que contiene toda la información médica. Si usted tiene preguntas adicionales que no se pueden abordar a través del portal del paciente, por favor contacte a Arroyo Vista.

¿Los mensajes enviados y recibidos a través del Portal del Paciente se convierten parte de mi expediente médico?

Sí, los mensajes que se envían dentro del Portal del Paciente, y las respuestas a dichos mensajes, se convierten en parte de su expediente médico. Creo que mi cuenta del Portal del Paciente ha sido visitada sin mi permiso.

¿Qué tengo que hacer?

Llame a su Centro de Salud de Arroyo Vista de inmediato y le podemos ayudar a desactivar su cuenta. Si desea seguir utilizando el portal del paciente, podemos crear un nuevo nombre de usuario y contraseña para que en su próxima visita (la información sólo se dará en persona, no por teléfono o correo electrónico, por razones confidenciales).

¿Mi médico es la única persona que puede ver mi mensaje o información presentada?

No, su equipo de Arroyo Vista involucrada en su atención de cuidado va a recibir sus mensajes. Si su médico está fuera de la oficina ese día, su solicitud puede ser manejado por el médico de guardia, o se mantiene hasta que él / ella regrese a la oficina.

¿Seguiré recibiendo una llamada telefónica de la clínica con los resultados de laboratorio como lo he hecho antes de que comencé a usar el Portal del Paciente?

En la actualidad, los resultados de laboratorio no están disponibles a través del Portal del Paciente. Usted continuará recibiendo una llamada telefónica del equipo de Arroyo Vista.

¿Cuál es la dirección del sitio web para acceder el Portal del Paciente?

Se puede acceder al Portal con visitando el sitio web de Arroyo Vista en www.arroyovista.org o yendo directamente al www.myarroyovistaportal.org.

¿Cuáles son los requisitos de contraseña?

La contraseña debe ser de ocho (8) caracteres de longitud, y que contenga sólo números y / o letras. No se debe de utilizar caracteres especiales que se deben utilizar en su contraseña, si este es el caso su cuenta en el portal del paciente puede ser eliminada del sistema. Todavía estoy teniendo problemas con el Portal del Paciente.

¿Y ahora qué?

Si usted todavía está teniendo dificultades técnicas, y nuestro personal de la clínica no es capaz de ayudarle por teléfono, ellos van a reportar el problema y le regresaran su llamada. Yo estaba esperando una respuesta de una solicitud que presenté, pero no he oído nada.

¿Qué tengo que hacer?

Inicie una sesión en la cuenta del Portal del Paciente y puede ver si la información que usted está esperando está disponible en su cuenta. Si no, usted puede enviar otro mensaje seguro a través del portal del paciente, o llame a su centro de salud de Arroyo Vista para preguntar acerca de su petición. Por favor recuerde que el portal del paciente no debe utilizarse para casos de emergencia. Usted puede esperar una respuesta por parte del equipo de Arroyo Vista dentro de dos días hábiles.