Directora

Quienes Somos

Mensaje de la Directora Ejecutiva,
¡Bienvenidos a Arroyo Vista! Creciendo en el Noreste de Los Angeles, mi familia y mi comunidad no tenían acceso a los servicios de salud de alta calidad que hoy se ofrecen en Arroyo Vista. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestra larga historia en respuesta a las necesidades de salud de nuestra comunidad. Arroyo Vista es testamento a lo que un pueblo puede lograr cuando nos unimos para ayudarnos los unos a los otros. Es con la más sincera gratitud que reconozco la labor que realizan nuestros empleados y el bienestar que logramos cuando creemos y tenemos fe en el valor y la dignidad de cada individuo. Gracias a nuestra Mesa Directiva, socios y voluntarios por su incondicional apoyo e incalculable contribución en pro de nuestros esfuerzos para asegurar un futuro saludable y prometedor para nuestros niños y nuestras familias. J. Lorraine Estradas, RN, MPH

Nos Importa Su Salud

Arroyo Vista ha formado parte de nuestra comunidad desde 1981. Somos una organización sin fines de lucro, que cuenta con la licencia del Departamento de Servicios de Salud del Estado de California y está gobernada por una Mesa Directiva de consumidores. Al ser un Centro de Salud calificado a nivel Federal (FQHC, por sus siglas en inglés) nuestros fondos de apoyo económico provienen de “El Acta de Servicios de Salud Pública” sección 330, con fondos adicionales del Estado de California, del Condado de Los Ángeles y del sector privado. Estamos acreditados por “The Joint Commission” lo que significa que Arroyo Vista ha sido constantemente sometida a una rigurosa inspección y evaluación que asegura a sus pacientes el recibir los estándares más altos de calidad en el cuidado de la salud. En asociación con universidades locales, Arroyo Vista es un centro de adiestramiento clínico para residentes médicos y enfermeras con práctica médica.

“Nuestra misión es la de responder a las necesidades actuales y futuras de salud del área extensa del Noreste de Los Angeles, proporcionando acceso a una amplia gama de servicios de salud de alta calidad y económicos, de manera financieramente responsable” Los centros de salud familiar de Arroyo Vista le ofrece a todos los miembros de la comunidad una gran variedad de servicios médicos, dentales, optometría, mamografía, radiología, ultrasonido, servicios farmacéuticos y más, a través de nuestros cinco centros comunitarios y una clínica móvil. Nuestros servicios están diseñados para atender pacientes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes, adultos y personas mayores. Muchos de nuestros doctores, enfermeras y personal administrativo provienen de la comunidad y muchos de nosotros, incluyendo miembros de la junta directiva, somos pacientes de Arroyo Vista. Nuestro calificado equipo profesional de salud es completamente bilingüe y culturalmente sensible; estamos listos para escucharle, contestar sus preguntas y servirle con compasión.

“Arroyo Vista me ha ayudado mucho con todas mis necesidades. Aun cuando no tienes seguro médico, sus servicios son bien accesibles. Me siento como en familia cuando llego a la clínica, ya hasta se saben mi nombre. Ellos dan más del cien por ciento en su labor, me siento muy apreciada. Es por el gran servicio que ofrecen a la comunidad que yo viajo desde Long Beach. ¡Muchas gracias Arroyo Vista!”

-Monique B.


Este centro de salud es un concesionario del Programa de Centro de Salud bajo 42 U.S.C. 254b, y un empleado del Servicio de Salud Pública de 42 años de edad de los EE.UU. 233 (g) - (n).