Patient

¿Es Arroyo Vista una Clínica Gratis?

Nosotros somos un Centro Comunitario de Salud, no somos una clínica gratis, pero nuestros servicios los ofrecemos a bajo o ningún costo. Nosotros ofrecemos pruebas y educación preventiva gratis. Precios de rebaja y planes de pago flexible están disponibles para todos los que califiquen. Además contamos con planes y programas que ofrecen cobertura gratuita o a bajo costo para nuestros pacientes. Le exhortamos a que visite nuestra página de Opciones de Pago para más información.

Nos Importa Su Salud

¿Cómo me pueden ayudar si estoy enfermo y no tengo aseguranza o Medi-Cal?

Tenemos programas diseñados para usted. Nosotros participamos en los programas del Condado de Alianzas Publico Privadas “3 P” y HealthyWay LA, además de contar con otros programas y planes de pago flexible y de descuento para todos los que califiquen. Le exhortamos a que visite nuestra página de Opciones de Pago para más información.

¿Qué necesito traer para solicitar uno de estos programas?

Para solicitar, la mayoría de estos programas solo requieren una identificación válida con foto, prueba de ingreso y domicilio. Le exhortamos a que visite nuestra página de Opciones de Pago, o comuníquese con nosotros al (323) 987-2016 para más información.

¿Qué pasa si yo solo recibo GR (General Relief)?

Copia de su GR será su prueba de ingreso.

¿Qué pasa si yo no trabajo?

Su prueba de ingreso será una carta escrita por usted, certificando que está desempleado, quien lo apoya y cuanto recibe, si algo.

Yo no tengo todos los documentos listos para solicitar el descuento, ¿cuántos días tengo para traer los documentos? ¿Puedo ver al doctor hoy?

Usted tiene siete días para traer los documentos requeridos, mientras tanto puede ver al doctor hoy mismo. Estoy en el proceso de arreglar mi Medi-Cal, ¿tendría que pagar por una consulta hoy? Usted tiene 45 días para arreglar su Medi-Cal, durante ese tiempo ningún pago es requerido, mientras tanto puede ver al doctor hoy mismo.

¿Cuán pronto puedo hacer una cita?

Usualmente, citas médicas están disponibles tan pronto como en una semana y citas dentales en dos semanas. Algunas citas se pueden hacer el mismo día.

¿A qué hora es lo más tarde que puedo hacer una cita?

La cita más tarde disponible de lunes a viernes es a las 5:30p y los sábados a las 3:30pm, dependiendo de la clínica. Algunas citas se pueden hacer el mismo día, le exhortamos a que visite nuestra página de Clínicas y Horarios para más información.

¿Aceptan pacientes sin cita?

Sí, pacientes sin citas son bienvenidos para consultas médicas, aunque siempre le recomendamos hacer una cita previa.

¿Tienen Pediatras?

Sí, tenemos Pediatras certificados con experiencia. Además, contamos con doctores de Medicina Familiar, Internistas y de Medicina General, así como Enfermeras con Práctica Médica y una Asistente Médico que atienden pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta nuestros ancianos.

¿Tienen especialistas?

Sí, ofrecemos gran variedad de servicios de especialista, incluyendo servicios dentales, ginecología y cuidado prenatal, podiatría, radiología y mamografía, optometría y farmacia, todo bajo el mismo techo. Para más información visite nuestras páginas de Servicios.

¿Tienen doctores bilingües?

Sí, hacemos todo lo necesario para llenar las necesidades culturales y lingüísticas de nuestros pacientes. Algunos de nuestros doctores son bilingües en inglés/español y algunos en inglés/lenguas asiáticas. Todas nuestras enfermeras y personal de apoyo son bilingües en inglés/español.

¿Cada cuanto tiempo me hago un Examen Físico?

Nosotros recomendamos que toda persona se haga un examen físico completo por lo menos cada año. Visite la página de internet de la Academia Americana de Pediatras para más información sobre las recomendaciones preventivas en el cuidado de nuestros niños: AAP Recommendations.

¿Cuánto cuesta un Examen Físico y que incluye?

Un examen físico completo, puede costar hasta $160. Periódicamente tenemos promociones de descuento, por ejemplo en el mes de noviembre de 2010, ofrecemos un examen físico por solo $35, el cual incluye: prueba de tuberculosis y vacuna anti-tétano, laboratorios de sangre y prueba de orina (sodio y colesterol, prueba del hígado, riñón y niveles de azúcar). Incluye además un papanicolaou y examen del seno para la mujer y examen de la próstata para el hombre. Le exhortamos a que visite nuestra página de Eventos, para cupones disponibles o comuníquese con nosotros al (323) 987-2016 para más información.

¿Ofrecen Exámenes Físicos gratis para niños y adolescentes?

¡Exámenes físicos gratis para niños y adolescentes están disponibles! Nuestros niños y jóvenes pueden calificar en el programa de CHDP Gateway, mientras le ayudamos en el proceso de solicitar Medi-Cal, Healthy Families o Healthy Kids. Le exhortamos a que visite nuestra página de Opciones de Pago, o comuníquese con nosotros al (323) 254-5291 para más información.

¿Ofrecen Pruebas de Embarazo gratis?

Sí, a través del programa de Presumptive Eligibility se puede hacer una prueba de embarazo gratis.

¿Cuál es el nivel normal de presión de sangre?

Usualmente una lectura aceptable de presión sanguínea es considerada en o por debajo de 120/80. Lecturas pueden variar dependiendo de la edad, actividad física y el peso. Llámenos al (323) 254-5221, para hacer una cita. Para más información, le exhortamos a que visite la página de internet del Centro de Control de Enfermedades, CDC: HYPERTENSION.

¿Cuál es el nivel normal de azúcar en la sangre?

Usualmente, el nivel aceptable de azúcar en la sangre es entre 70-110 mg/dl, en pacientes que no son diabéticos. Llámenos al (323) 254-5221, para hacer una cita. Para más información, le exhortamos a que visite la página de internet del Centro de Control de Enfermedades, CDC: DIABETES.

¿Aceptan pacientes de Medi-Cal en el Dentista?

Sí, proveemos servicios dentales a pacientes de Medi-Cal. Todos los pacientes con Medi-Cal menores de 21 años y pacientes embarazadas están cubiertos. Nosotros proveemos servicios dentales cubiertos por el estado para pacientes adultos de Medi-Cal. Además aceptamos pacientes con Medi-Cal por medio de planes como Health Net y Liberty Dental. Le exhortamos a que visite nuestra página de Opciones de Pago, o comuníquese con nosotros al (323) 254-5291 para más información.

¿Tienen especialistas dentales?

Tenemos Consultorios Dentales Generalistas sirviendo a todas las edades. Le exhortamos a que visite nuestra página de Servicios Dentales para más información.

¿Aceptan Planes Privados?

Sí, se aceptan Planes Privados. Por favor comuníquese con un representante de su plan para verificar si puede verse con nosotros, o llámenos al (323) 987-2016 para asistencia.

Si tengo un plan privado, pero mi deducible es muy alto, ¿puedo ver al doctor, aun si no tengo la cantidad completa para pagar?

Sí, le ofrecemos opciones y planes de pago flexibles.

¿Cuál es la cantidad mínima de pago requerida para un balance pendiente?

Nosotros aceptaremos cualquier cantidad de pago, siempre y cuando demuestre que está haciendo sus pagos mensualmente.

¿Ofrecen Transportación?

Nosotros ofrecemos un programa de monedas de autobús para los que califiquen y dependiendo de disponibilidad. Algunos de los planes médicos (Managed Care) de Medi-Cal y Medicare que aceptamos ofrecen transportación gratis para sus necesidades médicas.