Bienvenidos

En Arroyo Vista Family Health Center nos sentimos muy orgullosos de ofrecer de manera sensible y accesible, servicios completos del cuidado de la salud. Arroyo Vista es una organización sin fines de lucro con una red de centros comunitarios, aprobados por “The Joint Commission” y con licencia del Departamento de Salud del Estado de California.
En Arroyo Vista todos son bienvenidos…TODOS.
Nos Importa Su Salud

¿Tiene preguntas sobre CA cubierto o Medi-Cal? Inscripción de Medi-Cal se lleva a cabo durante todo el año y usted todavía puede ser elegible para CA cubierto si usted tiene un cambio de vida grande o evento que califica.

“Yo he sido paciente de Arroyo Vista por más de 11 años. Estoy muy satisfecha con los servicios que he recibido en Arroyo Vista y he recomendado la clínica a mis amigos y familiares. A mi se me hacía muy difícil manejar mi Diabetes, pero gracias a las clases gratis y consejería individual, ahora mi diabetes está bajo control, por lo cual estoy muy agradecida. Gracias a Arroyo Vista, yo vivo mejor.”

-Victoria B.

“La atención es increíble, las personas son súper pacientes y amigables. Te orientan bien en las cosas que necesitas y te explican paso a paso. Las habitaciones son cómodas y limpias. Además la clínica esta cerca de mi casa y la ubicación es súper accesible. La trabajadora de Medi-Cal es muy amable y bien justa en las decisiones.”

- Elizabeth P.


"Covered California", "California Health Benefit Exchange", y el logotipo de Covered California son marcas registradas o marcas de servicio de Covered California registradas, en los Estados Unidos. Este sitio web es propiedad y está mantenido por Arroyo Vista Family Health Center, que es el único responsable del contenido. Este sitio no se mantiene ni está afiliada con Covered California y Covered California no se hace responsable sobre este contenido. Los correos electrónicos y números de teléfono que aparecen en este sitio pertenecen Arroyo Vista Family Health Center, y no se pueden utilizar para contactar a Covered California.