Employee

Oportunidades de Empleo

Arroyo Vista Family Health Center, una agencia sin fines de lucro, acreditada por The Joint Commission y centro aprobado por el National Health Services Corps, ha proveído servicios de salud a la población necesitada del área extensa del Noreste de Los Angeles desde 1981. Localizados entre el histórico centro de Los Angeles y el mundialmente famoso Pasadena Rose Bowl, Arroyo Vista es accesible a autopistas principales y cuenta con cinco centros de salud y una clínica móvil.

Nos Importa Su Salud

“Es fácil de ver que este es un buen lugar donde trabajar. El personal se mantiene ocupado desde el momento en que abren sus puertas, hasta que cierran, sin perder su amabilidad.”

- Glenn D

Nosotros reclutamos los mejores profesionales de la salud, a los cuales ofrecemos excelentes beneficios:

  • Plan Médicos (Tres planes para escoger)
  • Plan Dental (Dos planes para escoger)
  • Plan de Visión
  • Aflac
  • Póliza de Retiro (401K)
  • Póliza de Seguro de Vida
  • Programas de Adiestramiento a todos los niveles

Nosotros participamos de Programas de Pago de Préstamos Estudiantiles de hasta $50,000 por dos años de servicio a través del National Health Services Corps, http://nhsc.hrsa.gov/.

Arroyo Vista Family Health Center está orgulloso de ser un Patrono con Igual de Oportunidades de Empleo. Solicitantes son considerados de acuerdo a sus calificaciones, sin importar su raza, color, religión, descendencia, condición médica, género, origen nacional, edad, estatus marital, impedimento físico, o ninguna otra característica protegida por ley estatal y/o federal. Arroyo Vista Family Health Center apoya y está comprometido a mantener un espacio de trabajo libre de drogas. Si está buscando una carrera estimulante y gratificante comprometidos con nuestra misión, puede enviar su solicitud y curriculum vitae para cualquiera de las posiciones abiertas haciendo clic en el enlace de más abajo.

Lista de Puestos Vacantes / Aplicaciones